Reseña: Marry me - Kat Coiro


Existe un dicho que dice que el día de nuestra boda es el instante más feliz de nuestras vidas, pero para Kat Valdez, una superestrella del pop, este cuento de hadas terminó convirtiéndose en una pesadilla. 


Kat y Bastian son la pareja del momento, todo el mundo habla de ellos y para aprovechar su fama, han decido casarse a lo grande: en un concierto frente a todos sus fanáticos. Lamentablemente, segundos antes de salir al altar, Kat descubre que su prometido le ha sido infiel con su propia asistente. Por lo que, desesperada, decide casarse con un hombre desconocido que estaba en el público. 


¿Habrá tomado una buena decisión? Espero que sí. 


Tenía bastantes dudas de escribir esta reseña, debido a que no tengo mucho que decir respecto a esta película, pero mi madre me convenció de que tal vez había alguien interesado en leer alguna crítica. Así que espero que a ese individuo le gusten mucho mis comentarios xd  


Empecemos hablando del guion, el cual es muy predecible y está plagado de escenas surrealistas. La historia se narra de una manera apresurada, causando que la pareja principal parezca artificial. De igual forma, no hay ninguna escena romántica memorable y eso es realmente preocupante, ya que estamos hablando de una película de romance. 


Para mí es muy notorio que la cinta tiene como objetivo promocionar la nueva canción de Maluma y Jennifer Lopez (2 de los 3 actores protagonistas), no tengo ningún problema con eso, pero por lo menos debieron intentar escribir un guion decente. 


Las actuaciones tampoco son muy destacadas: Maluma y Jennifer literalmente se interpretaron a sí mismos. La actuación más sobresaliente es la de Owen Wilson (el tercer actor protagonista), no obstante, eso no significa que sea buena, es… normal. Realmente no creo que haya en el filme algún personaje que requiriera un gran nivel de actuación, todos son muy simples. 


El vestuario de Jennifer es impresionante, definitivamente lo mejor de todo. La cantidad de detalles en varios de sus vestidos me dejó asombrada. Además, ella supo muy bien cómo lucir esta ropa. Los trajes de Maluma y de los bailarines también son increíbles, no pensé que esta producción ofrecería un vestuario de tan alta calidad. 


Por último, la playlist que utilizaron me gusto, no es el tipo de música que yo escucharía todos los días; sin embargo, combinó bien con la historia que estaban narrando. Al final lograron su objetivo, que la canción “Marry me” (melodía principal de la cinta) se repitiera en mi cabeza por más de 2 horas. 


Como podrán suponer por mis comentarios, esta película no me desagrado, pero tampoco me encanto. ¿La volvería a ver? No lo creo, ¿la recomiendo? Bueno, esa es una pregunta realmente complicada… Yo no te la recomiendo como filme, pero si quieres pasar un rato divertido con tus amigos, no es una mala opción. 


Cuénteme, ¿ustedes que harían en la situación de Kat? ¿También se casarían con extraño?

- by Dani23

You Might Also Like

0 Comments