Reseña: ELITE - Carlos Montero y Darío Madrona


ADVERTENCIA: El siguiente post tiene contenido erótico.

    Jadeos, su cuerpo reaccionaba ante mis impulsos salvajes, cumpliendo los caprichos de mi sed. Pálida, preciosa, con aquel carmesí rebelde que la caracteriza tanto, poniéndome duro, haciendo que quiera hacerla mía, totalmente dueño de su destino, porque ya era mío.

Yo se lo había arrebatado a Marina.

    Élite, serie transmitida por Netflix, creada por Carlos Montero y
Darío Madrona,
estrenada en el 2018, consta de 2 temporadas y una tercera en producción. Liderada por actores que desbordan sensualidad y misterio.

    Élite hará palpitar tus zonas, pero acelerará tu corazón también.
 
   
Ambientada en una escuela de alto nivel en España, se nos presenta a un grupo de estudiantes de preparatoria cuyas historias no son tan perfectas como su bolsillo. La serie nos vislumbra a los típicos prototipos sociales, como Lucrecia, una líder nata, rica, e inteligente, poseedora de las mejores calificaciones, o bueno, lo era hasta la llegada de Nadia, una adolescente musulmana, nueva en el instituto, que deslumbra por sus altos intelecto.     También está el bombón inalcanzable de Ander, cuya sexualidad se pone en duda ante la llegada de Omar, un musulmán involucrado en negocios turbios. Obviamente, no podían faltar Carla y Polo, la típica pareja que llevan años juntos, tatuando un matrimonio "seguro" en sus frentes; y nuestros protagonistas Guzmán, un chico becado con un pesado conflicto familiar, Samuel, un iracundo hormonal, y la amada Marina, luz de la personalidad y criterio propio entre todos aquellos estigmas de esos ricachones.

    Si bien esta primera premisa puede resultar muy repetitiva, a partir del tercer episodio no podrás soltar las historias y dramas de estos chicos. La conexión entre historias, el desenvolvimiento de la narrativa, la tensión sexual, y en especial, la expectativa del mañana, del futuro de cada personaje es lo que hace de esta serie una de mis favoritas.

    El desarrollo de cada uno es excepcional, y se fundamenta más en su segunda temporada. Además, la argumentación tiene coherencia, no se engancha en los temas más allá de la problemática principal, y sin duda mi factor favorito es la actuación, la autenticidad de estos personajes que, al conocerlos, dejan su tela de prototipos y se convierten en verdaderos humanos.

    
Si esperas una serie en la que te tengas que volar, lo sesos para comprender, no es para ti, es fácil de digerir. Sin embargo, en su sencillez está el agarre, el gusto de telenovela.     Pero como todo no es rosa, esta serie, como muchas, tiene sus fallas. Para mí, la principal es la problemática principal, siento que su resolución fue muy vaga en comparación a todo el drama que ocasionó, me hubiese gustado un mayo desarrollo en la perspectiva de los padres al enterarse de todos los oscuros secretos de los alumnos de oro, siento que ellos, pese a ser secundarios, ganaron parte del amor y odio de los espectadores.     Mi veredicto final es que Élite merece ser vista, te dará un fin de semana entretenido si decides hacer un maratón, te llenará de ganas, de hacer el amor y arriesgarte a lo desconocido, a los impulsos del ser, a probar aquello que no creías que te pudiese gustar.     Élite te hará formar tus propios debates acerca del bien y el mal, borrará tus tabúes.
Dime, ¿Te animarías a probar lo que élite te ofrece?
-By Lolita

You Might Also Like

0 Comments