Reseña: Harry Potter y la piedra filosofal - J. K. Rowling


“El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías…”.

    Presentando a los Dursley, J. K Rowling les da la bienvenida a su historia “Harry Potter y el misterio de la piedra filosofal”; que relata los inicios del famoso niño huérfano, criado por sus despiadados tíos e insoportable hijo Dudley.

    Al principio, la trama puede parecer cliché; el típico protagonista sin padres que posee increíbles poderes, pero desconoce su potencial; cuyo villano misteriosamente va tras él. Pero, ¡Que no te engañe el primer vistazo! ¡El libro guarda más sorpresas de las esperadas! Las aventuras y problemas que vive Harry a lo largo de la historia son excepcionales; con sentimientos palpables. Un ejemplo, es la crisis de identidad que afronta Potter; siente que no encaja en su entorno actual, busca formas de escapar de este, aunque no lo note; y de un momento a otro, gracias a una carta, recibe la oportunidad de su vida, ¡Descubrirá quien es realmente!

    Además, ¡Es un libro corto y fácil de leer! Perfecto si deseas empezar una saga, o entregarte a una aventura chispeante. Es recomendada para niños desde los 10 años. ¿Lo mejor? ¡También lo pueden disfrutar jóvenes y adultos! Solo debes abrir la mente a la imaginación y cerrar los ojos a lo que se cree imposible.

    Para los fans de Harry Potter, el mundo mágico nos transporta del real; paseándonos en lo extraordinario, con la belleza de lo desconocido; nos sumerge en situaciones increíbles junto a criaturas y personajes fantásticos que exceden los límites de lo imaginable. Si aún no lo has leído, ¡Es momento de hacerlo!

Como mencionó nuestro amado Rubeus Hagrid:
-.“ Harry debes saber que eres un mago”.

¿Y tú? ¿Estás listo para sentir la magia?
- by Marauders' Book 


You Might Also Like

0 Comments